Continúa el ciclo de capacitaciones virtuales de LABFARVE con la ponencia: “El manejo pertinente de las emociones”.

Capacitación LABFARVE 29 de junio

Una oportunidad de aprendizaje de LABFARVE para la Comunidad Corpista y la comunidad de dueños y operadores de farmacias de nuestro país. 

El pasado martes 29 de junio, el Laboratorio de Farmacología Vegetal LABFARVE con el apoyo del Centro de Educación Permanente y Continuada de la Corpas, presentaron la capacitación virtual: “El manejo pertinente de las emociones”, a cargo del Doctor Óscar López, Director Médico y Científico de LABFARVE.

Similar a otros encuentros, este evento contó con la participación de la comunidad de dueños y operadores de farmacia, que desde el año pasado han sido parte de los escenarios de formación virtual, creados por LABFARVE, con el objetivo de contextualizar y brindar conocimientos prácticos de farmacología vegetal a los miembros de esta comunidad. Adicionalmente, el público general acompañó también en la transmisión de dicha capacitación.

Durante su presentación el Doctor López invitó a los asistentes a reflexionar sobre la forma en la que perciben las emociones en su vida cotidiana: “A las emociones no hay que controlarlas, hay que entenderlas. Si sentimos que hay emociones que no nos causan bienestar, tendremos que pensar por qué no nos generan agrado. Realizar esto permitirá redescubrir nuestra realidad emocional”. 

La Fundación Universitaria Juan N. Corpas felicita al Doctor Óscar López, a LABFARVE y al Centro de Educación Permanente y Continuada por esta excelente oportunidad de aprendizaje. 

En estos 50 años la Corpas, sigue contribuyendo junto a sus empresas aliadas a la formación del empresariado nacional. 

Si deseas ver la capacitación del Dr. López, te invitamos a acceder al siguiente enlace:

Comparte este Articulo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Otras Noticias
× ¿Necesitas Ayuda? Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday