Conoce las imágenes de nuestro fundador, seleccionadas y premiadas dentro de la Primera Edición del Concurso de Fotografía de «Corpas 50 Años».

Primer Lugar - Concurso de fotografía Corpista 2.0

Una buena cantidad de participantes acudieron a la convocatoria del concurso de fotografía realizada a la Comunidad Corpista.

Estudiantes, Docentes, Egresados y Administrativos participaron en el Concurso de Fotografía Corpas 50 Años y nos compartieron sus imágenes de archivo en las cuales aparece nuestro Fundador, el Doctor Jorge Piñeros Corpas y otros integrantes de la Comunidad Corpista de las últimas cinco décadas.

El concurso fue organizado por el Departamento de Promoción Institucional, con el acompañamiento de la Vicerrectoría Administrativa y hace parte del cronograma de actividades de la celebración de los 50 años (1.971 – 2.021).

Los tres primeros lugares recibirán su certificación de ganadores y unos obsequios seleccionados, de la Tienda Corpista. Así mismo, todos los participantes que enviaron imágenes en las que aparece el Dr. Piñeros Corpas recibirán una Nota de Estilo Conmemorativa, con Mención de Honor por su participación.

Los participantes que enviaron fotos diversas de actividades institucionales dentro y fuera del claustro, recibirán una Nota de Estilo Conmemorativa, con Mención de Agradecimiento por su participación.

A continuación, presentaremos a los ganadores de la Primera Edición del Concurso de Fotografías de nuestro Fundador, dentro de la celebración ¨Corpas 50 Años¨:

PRIMER LUGAR

 Primer lugar concurso de fotografía Fotografías: IV Congreso Nacional de Medicina General en 1973 y retiro Corpista en la finca del Doctor Manuel Forero Jiménez, Secretario General y Fundador de Cátedra, en Guasca, Cundinamarca.
Ganador del Primer Lugar y de Mención de Honor: Dr. Marco A. Romero Cárdenas. 

 

SEGUNDO LUGAR

Segundo Lugar - Concurso de fotografía CorpistaFotografía: El Dr. Jorge Piñeros Corpas en compañía de su gran amigo, el Dr. Luis David Montaña Barrera, Decano de Estudiantes y Fundador de Cátedra de la Escuela de Medicina Juan N. Corpas, en los corredores del Claustro.
Ganador del Segundo Lugar y de Mención de Honor
: Dr. Luis Arturo López Enciso.

TERCER LUGAR

Fotografía: El Doctor Jorge Piñeros Corpas recibe un obsequio por parte de los organizadores de la Semana Cultural Corpista de 1985. Observa el Dr. Luis David Montaña. Ganadora del Tercer Lugar y de Mención de Honor: Dra. Luz Ángela Carvajal.

Agradecemos a cada uno de los participantes que abrieron su baúl de los recuerdos, participaron en el Concurso de Fotografía Corpista y compartieron imágenes de momentos significativos de la Institución y de nuestro Fundador.

Gracias por hacer parte de la memoria Corpista y por contribuir significativamente en la documentación de su historia en imágenes.

Comparte este Articulo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Otras Noticias
× ¿Necesitas Ayuda? Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday