¡Conoce a los nuevos Egresados de la Especialización en TAFV Corpista!

La Fundación Universitaria Juan N. Corpas y su Departamento de Posgrados Médico-quirúrgicos se complacen en presentar la más reciente promoción de uno de sus programas académicos más destacados.

El pasado martes 6 de diciembre se realizó la Ceremonia de Graduación de la más reciente cohorte de la Especialización en Terapéuticas Alternativas y Farmacología Vegetal (TAFV) de la Fundación Universitaria Juan N. Corpas. Además, en esta ceremonia nuestros graduandos tuvieron la oportunidad de celebrar y ser acompañados por sus seres queridos y familiares en el Auditorio del Hotel Bogotá Plaza.

La mesa directiva que acompañó esta ceremonia contó con la participación de la Dra. Ana María Piñeros Ricardo, Rectora de la Fundación Universitaria Juan N. Corpas, el Dr. Luis Gabriel Piñeros Ricardo, Vicerrector Académico y a su vez, Coordinador de la Especialización en TAFV, la Dra. Monique Méziat, Directora de Ciencia y Tecnología de MEDICOR y Docente de esta Especialización y el Dr. Fernando Noguera, Secretario General de la Corpas, entre otros destacados miembros de la institución.

El Dr. Gustavo Adolfo José Rodríguez compartió con los asistentes unas palabras sobre la importancia de este logro personal y profesional, además de resaltar el apoyo que sus familias y la institución han brindado a los graduandos

Es hermoso y algo mágico que el día de hoy al graduarnos podamos decir que hemos logrado comprender, aplicar y jerarquizar las diferentes terapéuticas no-farmacológicas y de farmacología vegetal. Acercándonos cada vez más al origen de nosotros como galenos. Pero todavía falta mucho, seguir estudiando, actualizándonos y también generando conocimiento, para que el sendero que las promociones anteriores han creado, nosotros podamos ampliarla y mejorarla para las promociones venideras.

Uno de los mejores momentos durante la graduación fue el nombramiento como Especialista Honoris Causa en Terapéuticas Alternativas y Farmacología Vegetal al Dr. Jorge Iván Carvajal Posada, Médico de la Universidad de Antioquia, “quien desarrolló un concepto alternativo denominado Sinergética, una área del conocimiento que agrupa a todas las diferentes vertientes de la medicina homeopática, alternativa, oriental, entre otras. Y a su vez, dio origen a la creación de la Asociación Internacional de Sinergética”.

Durante la ceremonia, los Maestros Juan Camilo Cifuentes (piano) y María Paula López (saxofón) realizaron una presentación musical que llevo a los asistentes a explorar varios ritmos musicales (Paso Doble, Chachachá y Tango) que deleitaron a todos los invitados.

Para la Fundación Universitaria Juan N. Corpas, en el marco de la celebración de sus primeros 50 años de historia y de la obtención de la Acreditación Institucional de Alta Calidad, es un motivo de gran orgullo presentar a los nuevos Especialistas en Terapéuticas Alternativas y Farmacología Vegetal. Todos ellos, profesionales de las ciencias de la salud con el sello de calidad Corpista. ¡Felicitaciones!

Comparte este Articulo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Otras Noticias
× ¿Necesitas Ayuda? Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday