Charlas con el ICETEX, un espacio Corpista para el conocimiento de alternativas de financiación para ti

Durante este primer ciclo de charlas desarrolladas los días 20 y 22 de mayo, estudiantes de la Corpas tuvieron la oportunidad de conocer las alternativas de financiamiento que ofrece el ICETEX para pregrado y posgrado.

Los días 20 y 22 de mayo pasados, la Fundación Universitaria Juan N. Corpas, en alianza con el Instituto Colombiano de Crédito Educativo y Estudios Técnicos en el Exterior -ICETEX-, realizaron un ciclo de charlas con el objetivo de dar a conocer a la comunidad de aspirantes y estudiantes Corpistas las diferentes líneas de créditos y que actualmente el ICETEX tiene en su cartera de servicios.

Este espacio contó con la moderación de Andrea del Pilar Cuervo, Jefe de Mercadeo del Departamento de Promoción Institucional de la Corpas y de Mauricio Orozco, Asesor del ICETEX, quien en cada una de las sesiones, orientó a la comunidad Corpista participante en cada una de las líneas de crédito que actualmente el ICETEX ofrece a los estudiantes que desean iniciar o continuar sus estudios de pregrado y posgrado y que requieren adquirir un crédito con la entidad.

En la actualidad, nuestro país vive una de las crisis económicas más devastadoras de los últimos años a causa de la pandemia del COVID-19, por ello, la Fundación Universitaria Juan N. Corpas, comprendiendo la difícil situación que atraviesan nuestros estudiantes y sus familias, ha generado estos espacios en alianza con el ICETEX, para que se conozcan todas las alternativas de financiamiento y apoyo financiero que esta entidad ofrece a las familias colombianas.

Para nuestros estudiantes que ya estén vinculados a la Corpas y desean comunicarse para obtener más información sobre los requisitos y opciones disponibles de créditos con el ICETEX, los invitamos a comunicarse a la línea telefónica 6622222 Ext 269.

Para los nuevos estudiantes que ingresen por primera vez a la Corpas desde primer semestre o por transferencias desde otras instituciones, pueden comunicarse con nuestro equipo de Atención al Aspirante en los teléfonos 6622222, 323 2785876 323 2785877, 314 2583250. Además, también pueden escribirnos al siguiente correo: atencionalaspirante@juanncorpas.edu.co

Este ciclo de charlas continuará los días 11 y 12 de junio. Invitamos entonces a quienes no pudieron participar en las primeras charlas para que nos acompañen en estas nuevas fechas y se conecten para que puedan aclarar sus dudas e inquietudes de manera directa con nuestros aliados del ICETEX.  En los próximos días se compartirán los enlaces directos a estas charlas a través de www.juanncorpas.edu.co