¡Bienvenidos nuevos estudiantes de intercambio a la Corpas!

Dos estudiantes de Estados Unidos y cuatro de Perú realizarán sus rotaciones en programas e instalaciones del Grupo Social Corpas.

El pasado lunes 31 de enero la Fundación Universitaria Juan N. Corpas y su Departamento de Iniciativas Globales le abrieron nuevamente las puertas al mundo. En una ceremonia que contó con la participación de nuestra Rectora, la Dra. Ana María Piñeros Ricardo; recibimos a estudiantes de intercambio, pertenecientes a universidades de Perú y Estados Unidos, los cuales eligieron a la Corpas para hacer sus rotaciones clínicas.

Desde Des Moines University (Iowa, Estados Unidos) nos acompañarán Melanie Kim, estudiante de Medicina Osteopática y Maestría en Salud Pública, ella realizará su rotación en la Clínica Juan N. Corpas, en el área de Ginecología y Obstetricia. Mientras que Katherine Marciniec, aunque cursa el mismo programa, hará su rotación en Medicina Interna.

Por otro lado, desde la Universidad Continental de Perú nos acompañarán Flor de María Ticse, realizando su rotación en Pediatría, Lucia Pérez y Waldo Vilcahuaman, rotando en Cirugía General. Por último, Ingrid Zorrilla, haciendo su rotación en Ginecología y Obstetricia

Acompañando a nuestra Rectora en la ceremonia se encontraban otros destacados miembros de la Corpas, como el Dr. Otto Hamann Echeverri, Decano de la Escuela de Medicina, el Dr. Denny Luengas, Director de Docencia e Investigación de dicha Escuela, la Dra. Carolina Lamus, Directora del Departamento ECO -Egresados Corpistas-, entre otros distinguidos directivos institucionales.

La ceremonia de bienvenida a nuestros nuevos estudiantes de intercambio ratifica el compromiso de la Corpas con la internacionalización del campus y el trabajo incansable que realiza el Departamento de Iniciativas Globales -Corpas Global-, para darle mayor visibilidad nacional e internacional a nuestra institución.

Con ocasión de la celebración de sus primeros 50 Años de historia y de la obtención de la Acreditación Institucional en Alta Calidad, la Fundación Universitaria Juan N. Corpas felicita a sus nuevos estudiantes de intercambio, ustedes son un motivo más de ¡ORGULLO CORPISTA!