¡Así se desarrolló el Taller de Salud Ocupacional para el adulto mayor en el Centro Comunitario Corpas Lisboa!

Felicitamos a cada uno de los abuelitos que hizo parte de esta increíble iniciativa liderada por talento humano Corpista.

El pasado miércoles 14 de diciembre se desarrolló en el Centro Comunitario Corpas Lisboa la actividad de socialización de las manualidades desarrolladas por los adultos mayores de la comunidad. Durante esta jornada, los adultos mayores pusieron a la venta los tapetes, bolsos y carteras hechos con retazos de tela que aprendieron a realizar durante su formación en el Centro Comunitario.

Es importante resaltar que este taller de salud ocupacional permitió a los adultos mayores fortalecer sus habilidades motrices y cognitivas; además de darles la oportunidad de socializar entre sí, aprovechando su tiempo libre para aprender a realizar estas maravillosas manualidades.

En el marco de la celebración de nuestros primeros 50 Años de historia y de la obtención de la Acreditación Institucional en Alta Calidad, la Fundación Universitaria Juan N. Corpas desea felicitar al Centro Comunitario Corpas Lisboa y a todos los miembros de la Familia Corpista que hacen posible esta hermosa e importante labor social para el beneficio de los adultos mayores del sector y de esta forma, brindarle las herramientas para que a través de estas actividades puedan tener una mejor calidad de vida.

Comparte este Articulo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Otras Noticias
× ¿Necesitas Ayuda? Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday