Recibimos 32 nuevos estudiantes del programa Jóvenes a la U

Jóvenes a la U

Un total de 32 beneficiarios han elegido a la Fundación Universitaria Juan N. Corpas como su institución para participar en esta excelente iniciativa del Distrito de Bogotá.

El pasado lunes 7 de febrero se desarrolló en la sede principal de la Fundación Universitaria Juan N. Corpas la Ceremonia de Bienvenida y Jornada de Inducción de las nuevas 32 estudiantes beneficiarias del programa Jóvenes a la U. En este evento, las beneficiarias tuvieron la oportunidad de conocer a sus docentes y directivos que los estarán acompañando en este importante proceso de aprendizaje. 

En esta oportunidad participaron nuestra Rectora, la Dra. Ana María Piñeros Ricardo, la Dra. María Antonina Román Ochoa, Decana de la Escuela de Enfermería, la Dra. Marta Osorio de Sarmiento, Decana de la Escuela de Educación, la Profesora Sara Rueda, Coordinadora del Programa “Jóvenes a la U” en nuestra institución, entre otros destacados miembros del cuerpo Directivo y Docente. 

A lo largo de este semestre, los estudiantes participarán en espacios académicos y actividades que los llevarán a conocer detalladamente los Pregrados en Enfermería y Licenciatura en Lenguas Extranjeras Inglés – Portugués. Seguidamente, al culminar el programa elegirán entre alguna de estas dos carreras para continuar su proceso de formación profesional con la Corpas. 

“Jóvenes a la U” es un programa que busca cambiar las vidas de miles de bachilleres de colegios públicos y privados de Bogotá, menores de 28 años. El Distrito financiará el 100 % del valor de la matrícula de la carrera que hayan elegido los beneficiarios. Asimismo, se entregarán apoyos económicos semestrales para sostenimiento a los jóvenes que los necesiten, equivalentes a un salario mínimo legal vigente.

En la Fundación Universitaria Juan N. Corpas estamos celebrando los primeros 50 años de historia, hoy exaltamos nuestros grandes logros en la educación superior de Colombia y nos sentimos orgullosos de poder ser parte de este programa, el cual cambiará la vida de muchos jóvenes colombianos. 

Con ocasión de la celebración de sus primeros 50 Años de historia y de la obtención de la Acreditación Institucional en Alta Calidad, la Corpas desea felicitar a los nuevos estudiantes Corpistas, gracias por confiar y depositar sus sueños de obtener una educación calidad en nuestra institución.

En la Corpas #CelebramosLaExcelencia

Comparte este Articulo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Otras Noticias
× ¿Necesitas Ayuda? Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday