No te pierdas las sesiones de Actividad Física: ‘La Corpas en Movimiento’.

Actividad Fisica

Estas sesiones de actividad física fueron organizadas por el programa Vívela Corpas Fitness Club.

El pasado miércoles 21 hasta el viernes 23 de abril, el programa Vívela Fitness Club del Departamento de Bienestar Universitario de la Fundación Universitaria Juan N. Corpas, organizó ‘La Corpas en movimiento’, una serie de encuentros virtuales en el marco de la Semana de la Actividad Física.

Con la mentoría de la Instructora Diana Amaya, Entrenadora del Gimnasio de la Corpas, nuestra comunidad universitaria se conectó durante tres días través de nuestra página oficial de Facebook, en la cual se transmitieron las sesiones de Rumba (miércoles 23), Tae-Bo (jueves 24) y Aeróbicos (viernes 23).

Según la Instructora Amaya: “Este tipo de modalidades de actividad física fueron elegidas porque a la Comunidad Corpista le gusta mucho realizar actividades que se generen movimiento con altos niveles de coordinación y de diversión. combinadas con música”. 

 “El objetivo principal fue generar espacios que crearan experiencias entretenidas a los miembros de la Comunidad Corpista y alejarlas un poco del sedentarismo, por medio de actividades que les permitieran salir de la rutina del día a día, señaló la entrenadora.

El programa Vívela Fitness Club desea invitar a todos los miembros de la Comunidad Corpista a visualizar los vídeos de estas sesiones publicados en nuestra página de Facebook. Además, también pueden ser parte de los encuentros virtuales de Actividad Física que se realizan los lunes, miércoles y viernes a las 6 a.m. y a las 6 p.m., las invitaciones se envían vía correo electrónico institucional.

La Fundación Universitaria Juan N. Corpas felicita a la Instructora Diana Amaya por la creación de este tipo de actividades que promueven los principios bienestar y generación de hábitos de vida saludable, enmarcados en la Cátedra de Calidad de Vida, uno de los legados más importantes de nuestro Fundador, el Doctor Jorge Piñeros Corpas.

El programa Vívela Fitness Club de la Corpas, en el marco de la celebración de los 50 años de historia de nuestra institución mantiene vivas las enseñanzas de nuestro Fundador,  es un motivo más de ¡ORGULLO CORPISTA!

Miércoles 21 de abril: Rumba.

Jueves 22 de abril: Tae-bo.

Viernes 23 de abril: Aeróbicos.

Comparte este Articulo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Otras Noticias
× ¿Necesitas Ayuda? Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday