Los espacios académicos Corpistas destacaron en la FILBO 2024

Continúa la excelente programación de actividades con el sello de calidad Corpista en la Feria Internacional del Libro de Bogotá 2024.

El pasado martes 30 de abril la Fundación Universitaria Juan N. Corpas y su Fondo Editorial Corpista desarrollaron dos espacios académicos para el disfrute del público asistente a la Feria Internacional del Libro de Bogotá FILBo 2024. Cada actividad fue moderada por el Dr. José Arlés Gómez, Director del Fondo Editorial Corpista.

Entre los miembros de la Comunidad Corpista que participaron en estos eventos se encuentra Nuestra Rectora, la Dra. Ana María Piñeros Ricardo, la Decana María Antonina Román Ochoa, Decana de la Escuela de Enfermería, la Dra. Marta Osorio de Sarmiento, Decana de la Escuela de Educación, el Maestro Jorge Pinzón, Decano de la Escuela de Música, el Maestro Juan Felipe Tartabull, Docente de la Escuela de Música, el Dr. Enrique Alvarado, Docente de la Escuela de Medicina, el Dr. Germán Vargas, Docente Investigador de la Escuela de Investigación, la Profesora Daniela Arango Ruda, Docente de la Maestría en Salud Pública y Daniela Herrera, Directora del Departamento de Iniciativas Globales de la Corpas.

A continuación, te invitamos a consultar la galería fotográfica de este evento.

Actualización 7 de mayo - Disfruta de los vídeos de los eventos académicos Corpistas en la FILBo 2024