La Corpas realiza con éxito la ceremonia de clausura de su Curso de Premédico, cohorte 2022-I

Estudiantes de todos los rincones de Colombia demostraron su excelencia académica en este curso Corpista.

El pasado 13 de mayo la Fundación Universitaria Juan N. Corpas realizó la ceremonia de clausura de la cohorte 2022-I del Curso de Premédico, evento que contó con la presencia de las Dras. Monique Méziat, Sara Rueda, como también con los profesores Enrique Alvarado, Álvaro León Medina, y a su vez con el Dr. Álvaro Medina y la Dra. Andrea Guerra, en representación del Centro de Educación Permanente y Continuada (CEPC).  

Luego de un juicioso, estricto ejercicio académico y disciplinario, desarrollado por un distinguido grupo de profesores de la institución, que se extendió por 14 semanas, el cual fue coordinado por la Dra. Andrea Guerra Rodríguez; en este encuentro se entregaron los certificados de asistencia a 87 de los 89 estudiantes que cumplieron los requisitos para ser aceptados en la Escuela de Medicina para el segundo semestre del año 2022, luego de culminar con éxito dicho proceso de inducción a la Corpas y aceptar el cumplimiento de los reglamentos institucionales.

Estos nuevos alumnos para la Escuela de Medicina de la Corpas, en numerosos casos, llegaron de diferentes y apartadas regiones del país a cumplir sus sueños con nosotros, logrando adaptarse no sólo a la institución y la vida universitaria, y además a la compleja ciudad de Bogotá. 

Agradecemos a todos nuestros estudiantes y a sus padres de familia por habernos elegido como la Institución que los llevará a ser exitosos profesionales de la salud, hoy los recibimos con los brazos abiertos para que juntos construyamos la historia de los próximos 50 años de nuestra institución.

Comparte este Articulo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Otras Noticias
× ¿Necesitas Ayuda? Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday