La Corpas presente en Expo Dubai 2020.

Expo Dubai 2020

La delegación nacional de universidades públicas y privadas cuenta con la aceptación de más de 6 universidades de los Emiratos Árabes Unidos -EAU- en una agenda de alto nivel.

Hasta el próximo domingo 19 de diciembre, la Fundación Universitaria Juan N. Corpas formará parte de la misión académica presente en Expo Dubai 2020, en la que participan 80 Universidades e Instituciones de Educación Superior (IES) colombianas. Rectores, Vicerrectores, Investigadores, Directores de programas de internacionalización y Docentes hacen parte de esta comitiva nacional.

En representación de la Corpas se encuentran nuestra Señora Rectora, la Dra. Ana María Piñeros Ricardo y Daniela Herrera, Directora del Departamento de Iniciativas Globales –Corpas Global-.

Como parte de la misión académica nacional en Expo Dubai 2020 se encuentran universidades públicas y privadas de todo el país, las cuales en compañía del Ministerio de Educación Nacional participarán en la Cumbre RewirEd, la mayor reunión mundial presencial entre organizaciones y actores del sector educación desde la pandemia.

Esta cumbre se centrará en tres pilares fundamentales: juventud, competencias y futuro del trabajo; innovación en la educación y financiación de la educación.

Uno de los principales objetivos de esta experiencia interinstitucional se fundamente mediante la intervención de la Cámara de Comercio Árabe Colombiana -CCAC-, la cual se basa en establecer una línea de acción que permita a las universidades colombianas reestructurar sus políticas de internacionalización para brindar nuevas y mejores oportunidades de vivir experiencias únicas en los países árabes.

La Fundación Universitaria Juan N. Corpas se enorgullece en hacer parte de este evento internacional que nos brinda una oportunidad para construir convenios y alianzas con algunos de los más importantes actores educativos, privados y estatales de los Emiratos Árabes Unidos (EAU).

En el marco de la celebración de nuestros primeros 50 Años de historia y de la Acreditación Institucional en Alta Calidad, desde la Corpas deseamos brindar a nuestros estudiantes, docentes y administrativos las mejores oportunidades para participar en programas de internacionalización e iniciativas que brinden soluciones innovadoras a los desafíos más importantes que afrontamos como Institución Educativa.

En la Corpas #CelebramosLaExcelencia