Investigadores y Grupos de investigación Corpistas reciben reconocimientos por su destacada participación en convocatoria nacional

Dicha convocatoria fue organizada por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación (MINCIENCIAS).

El pasado jueves 22 de septiembre se realizó la entrega de reconocimientos del Centro de Investigación de la Fundación Universitaria Juan N. Corpas a nuestros investigadores y sus respectivos grupos que participaron en la convocatoria nacional para el reconocimiento y medición de grupos de investigación, desarrollo tecnológico o de innovación y para el reconocimiento de investigadores del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación – SNCTI 2021.

La convocatoria SNCTI 2021 se realizó entre el 25 de febrero y el 20 de octubre con el objetivo de visibilizar la información de dichos grupos,  representada en perfiles de integrantes y producción; así como valorar y otorgar reconocimiento a las hojas de vida de las personas que intervienen en los procesos realizados por los profesionales investigadores.

Los resultados de esta convocatoria fueron publicados a través de la Resolución de 0504 de 2022 del Ministerio de Ciencia Tecnología e Innovación (MINCIENCIAS), en la cual se reconocieron un total 21.094 hojas de vida certificadas en diferentes categorías de Investigadores: Emérito (83), Senior (3.040), Asociado (4.601) y Junior (13.370). Mientras que, los grupos de investigación fueron avalados y clasificados de la siguiente forma: A1 (849), A (1.174), B (1.330), C (2.276) y Reconocidos (531); para un total de 6.160 investigadores.

A continuación, te invitados a conocer a los investigadores y a los grupos de investigación Corpistas reconocidos en esta convocatoria nacional:

En el marco de la celebración de nuestros primeros 50 años de historia y de la obtención de la Acreditación Institucional en Alta Calidad, la Corpas desea felicitar a su Centro de Investigación por su labor promoviendo la investigación como principal herramienta para la generación de conocimiento entre los miembros de nuestra comunidad académica. Y, por supuesto, también felicitar a los investigadores Corpistas, los cuales promueven los valores de la excelencia académica en nuestra comunidad.

¡Felicidades investigadores Corpistas!

Comparte este Articulo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Otras Noticias
× ¿Necesitas Ayuda? Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday