Felicitaciones a los nuevos graduados de la Esp. en Terapéuticas Alternativas y Farmacología Vegetal de la Corpas

El pasado viernes 4 de diciembre, tuvo lugar la Ceremonia Graduación de la Vigésima Tercera Cohorte de la Especialización en Terapéuticas Alternativas y Farmacología Vegetal del Programa de Posgrados Médico-Quirúrgicos de la Fundación Universitaria Juan N. Corpas (FUJNC). Este especial encuentro se desarrolló en el campus principal de nuestro claustro universitario siguiendo todas las normas de protección y seguridad implementadas durante la actual pandemia del COVID-19.

El evento contó con la participación de nuestra Rectora, la Dra. Ana María Piñeros Ricardo, el Dr. Luis Gabriel Piñeros Ricardo, Vicerrector Académico y Director de la Especialización en Terapéuticas Alternativas y Farmacología Vegetal, la Doctora Claudia Delgado Delgadillo, Directora del Departamento de Posgrados Médico-Quirúrgicos, el Dr. Fernando Noguera, Secretario General de la FUJNC y demás docentes del programa de Posgrado.

Las palabras durante la ceremonia por parte de los nuevos especialistas estuvieron a cargo de la Dra. Sonia Rocío Rincón Chaparro, quién compartió con sus compañeros de aprendizaje, docentes y demás asistentes algunas palabras de agradecimiento por este importante logro en su formación como profesional: “… todos compartimos la satisfacción de culminar una etapa de nuestro proceso académico y muchos son los momentos que hoy recordamos con cariño, tantos más los que pasan inadvertidos y los que nos hicieron increpar, son los que hoy evocamos como obstáculos superados. Fueron dos años cargados de esfuerzos, sacrificios, perseverancia, responsabilidad, compromiso y entrega

Con la Especialización en Terapéuticas Alternativas y Farmacología Vegetal, seguimos manteniendo vivo el legado de nuestro Fundador, el Doctor Jorge Piñeros Corpas, pues bajo su orientación y liderazgo, la FUJNC se convirtió en pionera en los procesos de investigación y desarrollo de las terapéuticas alternativas y la farmacología vegetal, para beneficio de la población colombiana.

La Fundación Universitaria Juan N. Corpas, felicitan a cada uno de los Egresados por su alto desempeño académico y su compromiso con los altos estándares de calidad que caracterizan a nuestra Institución. Esta nueva generación de especialistas egresados es sin duda un motivo más de ¡ORGULLO CORPISTA!

Comparte este Articulo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Otras Noticias
× ¿Necesitas Ayuda? Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday