CINVEST regresa a su modalidad presencial en este 2022.

CINVEST 2022

8, 9 y 10 de noviembre son las fechas escogidas para CINVEST 2022. ¡Los esperamos!

La Vicerrectoría Académica, el Comité de Investigación y el Centro de Investigación de la Fundación Universitaria Juan N. Corpas, informan a la Comunidad Académica y Científica que el “5° Congreso Internacional de Investigación en Ciencias de la Salud, la Educación y la Música – CINVEST 2022” se llevará a cabo los días 8, 9 y 10 de noviembre en Bogotá, Colombia.

Estudiantes, docentes, investigadores e integrantes del ecosistema universitario están invitados a participar en este evento que reunirá a los más destacados conferencistas nacionales e internacionales, quienes presentarán sus investigaciones abordando múltiples temas de gran interés.

Para mayor información sobre CINVEST 2022 e inscripciones al evento, pueden contactar al Centro de Investigación de la Fundación Universitaria Juan N. Corpas a través del correo electrónico: centro.investigacion@juanncorpas.edu.co

¡CINVEST es Ciencia, Tecnología e Innovación!

Otros Eventos