Encuentro Egresados Unidos por una Bandera

Encuentro Egresados Unidos por una Bandera

Esta primera reunión entre egresados de cinco Instituciones de Educación Superior es una gran oportunidad para fortalecer nuestra comunidad en España.

“Para la Fundación Universitaria del Área Andina, la Universidad de América, la Universidad Antonio Nariño, la Universidad Católica de Colombia y la Fundación Universitaria Juan N. Corpas, es muy gratificante haber realizado el primer Encuentro Internacional de Graduados de estas cinco Instituciones aliadas, que se denominó “Unidos por una Bandera”. Con ello, hacemos alusión a una maravillosa oportunidad de unirnos, trascendiendo fronteras, más allá de nuestras disciplinas, profesiones y ocupaciones, en torno a nuestros orígenes y a la oportunidad de crear y mantener, con esta iniciativa, lazos estrechos entre nuestras Universidades.” Dra. Ana María Piñeros Ricardo, Rectora de la Fundación Universitaria Juan N. Corpas.

El pasado jueves 15 de septiembre, en la ciudad de Barcelona (España), se realizó el encuentro “Egresados Unidos por Una Bandera”, un espacio que reunió a Egresados, Rectores y Administrativos de la Fundación Universitaria Juan N. Corpas, la Fundación Universitaria del Área Andina, la Universidad de América, la Universidad Católica de Colombia y la Universidad Antonio Nariño.

ECO- Egresados Corpistas® y el Departamento de Iniciativas Globales (CORPAS Global) organizaron este evento bajo el liderazgo de nuestra Señora Rectora, la Dra. Ana María Piñeros Ricardo, junto con la Dra. María Carolina Lamus Becerra, Asistente de Rectoría para Asuntos Administrativos y Líder de ECO- Egresados Corpistas, como también Daniela Herrera Grajales, Directora de CORPAS Global. De igual forma, los departamentos de Internacionalización junto con las oficinas de egresados de las demás Instituciones de Educación Superior (IES) participaron en la organización y convocatoria al evento entre sus respectivas comunidades de Egresados.

En el evento 30 Egresados se congregaron con el propósito de generar una red de apoyo y solidaridad entre profesionales colombianos de las diferentes IES, residentes en el exterior, bajo el lema “Unidos por Una Bandera”. palabras de la Dra. Ana María Piñeros Ricardo: “Para la Fundación Universitaria del Área Andina, la Universidad de América, la Universidad Antonio Nariño, la Universidad Católica de Colombia y la Fundación Universitaria Juan N. Corpas, es muy gratificante haber realizado el primer Encuentro Internacional de Graduados de estas cinco Instituciones aliadas, que se denominó “Unidos por una Bandera”. Con ello hacemos alusión a una maravillosa oportunidad de unirnos, trascendiendo fronteras, más allá de nuestras disciplinas, profesiones y ocupaciones, en torno a nuestros orígenes y a la oportunidad de crear y mantener, con esta iniciativa, lazos estrechos entre nuestras universidades”.

Para la Fundación Universitaria Juan N. Corpas en el marco de la celebración de nuestros primeros 50 años de historia y de la obtención de la Acreditación Institucional en Alta Calidad, es un gran motivo de orgullo la extraordinaria labor de nuestro departamento ECO Egresados Corpistas® y su compromiso de aumentar la visibilidad internacional de nuestra Alma Mater.

#LaCorpasInspira a fortalecer nuestros vínculos con nuestra comunidad de egresados y a generar nuevas alianzas entre universidades que lleven a la Corpas cada vez más lejos.

Comparte este Articulo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Otras Noticias
× ¿Necesitas Ayuda? Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday