¡El Ecosistema de Innovación Corpista te invita a conocer los proyectos de investigación y emprendimiento de la Escuela de Enfermería!

Protectos ESIC Investigación Enfermería

Dichos proyectos participaron en el III Encuentro de Emprendedores de la Salud y I Encuentro de Investigación en Salud desarrollado en la Corporación Tecnológica de Bogotá el pasado 28 de octubre del 2022.

Este evento contó con el apoyo de la Red de Emprendimiento REÚNE – Cundinamarca, la Corporación Tecnológica de Bogotá (CTB), la Fundación Tecnología Autónoma de Bogotá, la Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud, la Fundación Universitaria Juan N. Corpas, la Universidad de Santander y la Universidad ECCI.