¡Damos la bienvenida a los nuevos estudiantes de la Especialización en Terapéuticas Alternativas y Farmacología Vegetal de la Corpas!

Bienvenida estudiantes ESP. Terapéuticas Alternativas y Farmacología Vegetal

37 nuevos profesionales de la salud de todo el país se involucraron en uno de los programas de posgrado más destacados de nuestra amada institución. 

El pasado viernes 23 de julio, la Especialización en Terapéuticas Alternativas y Farmacología Vegetal de la Fundación Universitaria Juan N. Corpas dio la bienvenida a sus nuevos estudiantes de primer semestre. En esta oportunidad 37 profesionales de la salud de todo el país asumieron el reto de ingresar a este destacado programa de posgrado Corpista, el cual está bajo el liderazgo del Dr. Luis Gabriel Piñeros Ricardo, nuestro Vicerrector Académico.

Los nuevos estudiantes de esta Especialización participaron de una clase magistral en donde conocieron la historia de este programa de posgrado, cuyo origen se encuentra en la pasión de nuestro fundador, el Doctor Jorge Piñeros Corpas por la investigación y el uso de las Terapéuticas Alternativas con rigor científico y su aplicación en la Educación Médica y en el modelo de Medicina Familiar. 

Esta especialización cuenta en la actualidad con más de 700 egresados, lo cual demuestra el gran interés que muchos profesionales de la medicina tienen en cursar este programa.

La Especialización en Terapéuticas Alternativas y Farmacología Vegetal, dio inicio en el año 2007 con el objetivo de brindar al médico profesional todos los elementos cognitivos, teóricos y prácticos, que le permitan construir un conocimiento suficiente para manejar, jerarquizar y aplicar de manera idónea los más importantes procedimientos de esta rama de la medicina, con un alto nivel de especialización. 

El Doctor Wilson Castro Ossa, egresado de la Escuela de Medicina de la Corpas – Promoción 1989, hace parte de este nuevo grupo de estudiantes que busca fortalecer sus conocimientos en el proyecto de aprendizaje en cuestión: “La especialización nos da la oportunidad de fortalecer el sentido humanista inculcado por La Corpas, la enseñanza por el respeto hacia el paciente y la calidad de los conocimientos. Todas estas herramientas deben ser puestas al servicio de nuestros pacientes”.

La Fundación Universitaria Juan N. Corpas y el Departamento de Posgrados Médico Quirúrgicos, les da la bienvenida a los nuevos estudiantes de la Especialización en Terapéuticas Alternativas y Farmacología Vegetal. 

Para este 2021 la Fundación Universitaria Juan N. Corpas celebra sus primeros 50 años de historia, y lo hacemos exaltando nuestros grandes logros en la educación superior de Colombia. Esta nueva cohorte de nuestra Especialización en Terapéuticas Alternativas y Farmacología Vegetal es sin duda muestra de ello. 

En la Corpas #CelebramosLaExcelencia y sus nuevos estudiantes de la Especialización en Terapéuticas Alternativas y Farmacología Vegetal son un motivo más de ¡ORGULLO CORPISTA!

Comparte este Articulo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Otras Noticias
× ¿Necesitas Ayuda? Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday