Conoce los resultados de las Elecciones Corpistas 2020

Elecciones Corpistas : El pasado viernes 12 de diciembre se dieron a conocer los candidatos electos para representar a los miembros de nuestra Comunidad Corpista, ante los Órganos de Gobierno de la Fundación Universitaria Juan N. Corpas.

Las Elecciones Corpistas 2020 se desarrollaron a través de un sistema de votación en línea, el cual permitió a cada estudiante, docente y administrativo votar por el candidato de su preferencia ante el consejo máximo, el consejo académico y los comités de currículo de las escuelas de Medicina y Enfermería.

A continuación, te presentamos el listado de los Candidatos Electos y Suplentes en cada uno de los Concejos y Comités Estatutarios, correspondientes al año 2020:

La Corpas felicita a cada uno de los candidatos que se postularon y a su vez fueron elegidos para ser parte de nuestros órganos de gobierno; es de gran orgullo conocer a aquellos miembros de la Comunidad Corpista que demuestran su vocación al servicio de su claustro universitario. Cada uno de ustedes son un motivo más de ¡ORGULLO CORPISTA!