¡Comenzó la entrega de los Pines Corpistas – Edición Especial 50 años!

Este acto simbólico busca que todos los miembros de la Comunidad Corpista sean parte de esta importante celebración.

En el marco de la celebración de los primeros 50 años de historia de la Fundación Universitaria Juan N. Corpas, nuestra amada institución está entregando a cada uno de sus estudiantes, docentes, egresados, administrativos y colaboradores un pin o escudo conmemorativo que permita honrar y recordar este importante evento. 

La primera entrega de este importante reconocimiento a los miembros de la familia Corpista fue realizada durante la más reciente Ceremonia de Entrega de Símbolos Enfermeros y en los últimos días miembros del Departamento de Promoción Institucional han recorrido aulas, espacios verdes y oficinas para hacer entrega de estos escudos a cada uno de los miembros de nuestra amada institución. 

Los pines conmemorativos son un extraordinario símbolo para nuestra actual celebración, no solo por los 50 años, sino también por el más reciente reconocimiento, otorgado por el Ministerio de Educación Nacional: Nuestra Acreditación Institucional de Alta Calidad.

En estos 50 años, la Fundación Universitaria Juan N. Corpas se ha consolidado como una Institución que se caracteriza por la excelencia en sus procesos de formación, por su Responsabilidad Social, por el positivo impacto que genera en la Comunidad, por su liderazgo investigativo, por su innovación, desarrollo, como también por la alta calidad profesional y humana de sus estudiantes, docentes y egresados, todo ello dentro del marco filosófico establecido por nuestro fundador el Dr. Jorge Piñeros Corpas. 

La Corpas seguirá en modo celebración, con la realización de eventos y actividades que rescatan nuestra memoria histórica,  que buscan honrar la memoria de nuestro fundador y su legado.

En la Corpas, #CelebramosLaExcelencia

Comparte este Articulo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Otras Noticias
× ¿Necesitas Ayuda? Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday