Celebramos con alegría la graduación de 135 Médicos y Cirujanos Generales, egresados del Pregrado en Medicina 2021-2.

¡Felicitaciones a cada uno de nuestros graduandos!

El pasado viernes 17 de diciembre, la Fundación Universitaria Juan N. Corpas celebró la ceremonia de graduación de los egresados del Programa de Medicina, cohorte 2021-2, en el Auditorio Jorge Arango Tamayo de la Institución de Colegios de Colombia –UNICOC-.

Este evento se desarrolló en la jornada de la mañana, cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad establecidos por nuestro Gobierno Nacional y por el Ministerio de Salud y Protección Social.

La Ceremonia contó con la participación del Dr. Luis Gabriel Piñeros Ricardo, Vicerrector Académico de la Corpas, el Dr. Otto Hamann Echeverri, Decano de la Escuela de Medicina, la Dra. Mónica Álvarez Jaramillo, Jefe de Gestión Académica, el Dr. Luis Arturo López Enciso, Secretario General Asociado, el Dr. Juan Carlos Velásquez, Director del Departamento de Bienestar Universitario, y el Dr. Denny Luengas Suárez, Director de Rotaciones Interinstitucionales.

Como es tradición el Dr. Otto Hamann Echeverri, Decano de la Escuela de Medicina compartió con los graduandos y orgullosos padres de familia unas palabras emotivas, resaltando la importancia de la culminación de dicha etapa y recordando los difíciles momentos que pasaron estos médicos en tiempos de pandemia. 

Igualmente, una de las egresadas en nombre de todos los graduandos dio unas palabras de despedida, agradeciendo a los docentes por tanto apoyo y sabiduría brindada, recordando noches de desvelo, revisiones de temas y momentos angustiantes en tiempos de pandemia, pero también victorias y logros alcanzados. 

Además del diploma que los certifica como Médicos y Cirujanos Generales, todos los graduandos recibieron la Medalla de Honor Otorgada por Rectoría, un reconocimiento por haber continuado con excelencia sus deberes académicos y la atención a sus pacientes en centros de práctica formativa, en medio de la pandemia ocasionada por el SARS-COV 2.

Entre los reconocimientos también fueron entregadas las menciones especiales a mejor rural y mejor internado en diferentes hospitales de Colombia, al igual que reconocimientos a diferentes investigaciones realizadas por nuestros egresados, resaltando la excelencia de estos, quienes enaltecen los corazones de la Comunidad Corpista y honran la memoria de nuestro fundador, el Doctor Jorge Piñeros Corpas.

Con ocasión de la celebración de sus primeros 50 Años de historia y de la obtención de la Acreditación Institucional en Alta Calidad, la Fundación Universitaria Juan N. Corpas desea felicitar a los nuevos egresados de su Escuela de Medicina. ¡Estamos orgullosos de ustedes!

En la Corpas #CelebramosLaExcelencia

Comparte este Articulo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Otras Noticias
× ¿Necesitas Ayuda? Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday