¡Bienvenidos nuevos estudiantes de Pregrado a la Corpas!

211 nuevos estudiantes Corpistas fueron recibidos en su nueva casa.

El pasado jueves 20 de enero se realizó en las instalaciones de la Fundación Universitaria Juan N. Corpas la Ceremonia de Bienvenida de los estudiantes de Pregrado, Primer Semestre, Cohorte 2022-1. Este evento es organizado por el Departamento de Bienestar Universitario y su Director, el Doctor Juan Carlos Velásquez.

El evento contó con la participación de nuestra Rectora, la Dra. Ana María Piñeros Ricardo, el Dr. Luis Gabriel Piñeros Ricardo, Vicerrector Académico, el Dr. Otto Hamann Echeverri, Decano de la Escuela de Medicina, la Dra. Antonina Román Ochoa, Decana de la Escuela de Enfermería, la Dra. Marta Osorio de Sarmiento, Decana de la Escuela de Educación y Ciencias Sociales, entre otros importantes miembros de nuestra institución. 

Esta ceremonia es una oportunidad para que los nuevos estudiantes de nuestros programas de Pregrado tengan la oportunidad de conocer un poco sobre nuestra rica historia institucional, que durante 50 años se ha dedicado a la formación de profesionales con los mayores estándares humanísticos y educativos con sentido social. 

Además de conocer los inicios de la Corpas en 1971, bajo el liderazgo de nuestro Fundador, el Dr. Jorge Piñeros Corpas, los nuevos estudiantes tuvieron la oportunidad de conocer algunos de nuestros logros más recientes, como la obtención de la Acreditación Institucional en Alta Calidad (otorgada por el Ministerio de Educación Nacional) y las rápidas acciones frente a la pandemia que se tomaron desde la Corpas para seguir ofreciendo educación de calidad en un entorno saludable para toda la Comunidad Corpista.

La Fundación Universitaria Juan N. Corpas da la bienvenida a sus nuevos estudiantes de Pregrado y les agradecemos por haber elegido a nuestra institución como su nuevo hogar de formación profesional. Deseamos que sus sueños se hagan realidad aquí, en la Corpas.

Con ocasión de la celebración de sus primeros 50 Años de historia y de la obtención de la Acreditación Institucional en Alta Calidad: ¡sean todos bienvenidos a la gran Familia Corpista!

Si desean visualizar la ceremonia, los invitamos a consultar el siguiente enlace:

Comparte este Articulo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Otras Noticias
× ¿Necesitas Ayuda? Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday