¡Vamos por más retos!

¡Vamos por más retos! Una nueva edición del evento deportivo bi-anual que promueve la práctica deportiva entre los miembros de nuestra Comunidad Corpista.

El Área de Deportes del Departamento de Bienestar Universitario de la Fundación Universitaria Juan N. Corpas invita a estudiantes, docentes, administrativos y colaboradores de las empresas del Grupo Social corpas a participar en la Carrera Atlética Virtual 3K 2021-I que se realizará el próximo viernes 28 de mayo.

Esta actividad es desarrollada con el objetivo de promocionar la integración y la participación de toda la Comunidad Corpista en la práctica de actividades físicas para mejorar la condición física y la calidad de vida.

Para realizar la carrera, los participantes deben recorrer tres kilómetros entre las 8 a.m. y las 5 p.m. del viernes 28 de mayo, utilizando en sus celulares una aplicación de libre elección que permita confirmar la distancia recorrida. Cada participante puede elegir su propio lugar o ruta para realizar su recorrido, además de mantener el distanciamiento físico recomendado por las autoridades de salud locales y nacionales.

Para registrar tu participación, te invitamos a seguir las siguientes recomendaciones:

• Al terminar tu recorrido, debes ingresar a nuestra página web (www.juanncorpas.edu.co), allí encontrarás formulario de registro de marca, en donde debes ingresar el tiempo que empleaste realizando los tres kilómetros.
  • El formulario te solicitará adjuntar una foto donde se verifique que realizaste el recorrido, esto lo puedes hacer con una captura de pantalla o foto de tu recorrido en la aplicación que usaste para medir la actividad.
  • Luego de realizar el registro, puedes descargar el Certificado de Competencia. El formulario se cierra a las 5:00 p.m.
  • Los resultados y posiciones serán publicados en nuestra página web.

Además del certificado, podrás participar por un premio sorpresa publicando una foto en tus redes sociales realizando el recorrido o de la ruta realizada con el hashtag #CarreraCorpas3K.

Para resolver dudas o interrogantes sobre esta actividad, los invitamos a comunicarse con el Comité Organizador de la Carrera Atlética Corpas 3K 2021-I a los correos leonardo.barrera@juanncorpas.edu.co y deportes.bienestar@juanncorpas.edu.co

Inscripciones

Para hacer tu proceso de inscripción a la carrera haz clic aquí , iniciarán el martes 19 de mayo partir de las 8:00 am y finalizará el jueves 27 de mayo a las 12:00 p.m.

Si quieres conocer más sobre las condiciones y recomendaciones de nuestro evento te invitamos a hacer clic aquí

¡Vamos por más retos!

Otros Eventos