Vacaciones en la Corpas

La Corpas sigue generando espacios de salud física y mental para toda nuestra Comunidad Corpista. No te pierdas nuestro curso vacacional «Vacaciones en la Corpas».

La llegada de las vacaciones implica que las familias con niños y adolescentes escolarizados busquen alternativas para el aprovechamiento del tiempo libre y la recreación de sus hijos, la propuesta de vacaciones en la CORPAS, es facilitar a las familias que componen la comunidad Corpista el acceso a un programa de vacaciones en su sitio de trabajo, con profesionales de alta calidad y escenarios perfectos para la formación y la diversión a través de la práctica de los deportes.

ACTIVIDADES OFRECIDAS:

Presenciales: Fútbol, Baloncesto, Voleibol, Ultímate, Kung Fu/Tai Chi, Tenis de Campo, Danzas y Teatro.

Virtuales: Karate Do y Mindfulness.

METODOLOGIA: Durante la jornada de practica los participantes tendrán la oportunidad de participar en diferentes actividades incluida la que escogió como preferente en la encuesta, ya que estarán disponibles la mayoría de las actividades.

HORARIOS PARA EL DESARROLLO DEL CURSO VACACIONAL: El curso se desarrollará desde el miércoles 16 de junio hasta el viernes 16 de Julio del 2021 en los siguientes Horarios: Lunes, miércoles y viernes de 8:00 am a 12 del mediodía, de manera presencial.

TRANSPORTE DE LOS PARTICIPANTES: La llegada y recogida de los participantes estará a cargo de los responsables o acudientes. (estudiantes, docentes y funcionarios del grupo Corpas)

DOCENTES: El proyecto será ejecutado y monitoreado por los docentes que componen el Departamento de Bienestar Institucional.

PARTICIPANTES: La población propuesta es para niños, niñas y jóvenes entre los 6 a 16 años, hijos o familiares de estudiantes, docentes, administrativos y egresados del grupo CORPAS, en fin, a toda la comunidad Copista.

COSTOS: El curso Vacacional no tendrá ningún costo, los participantes deben presentarse en ropa deportiva, llevar hidratación, Bloqueador solar y refrigerio. Debe llegar al campus listo para la practica.

Comparte este Evento
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Otros Eventos

Vacaciones en la Corpas

La Corpas sigue generando espacios de salud física y mental para toda nuestra Comunidad Corpista. No te pierdas nuestro curso vacacional «Vacaciones en la Corpas».

Leer Más
× ¿Necesitas Ayuda? Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday