¡Sintoniza hoy a las 12 p.m. la retransmisión del 3er episodio de Corpas Sonora!

doceavo corpas sonora

La Fundación Universitaria Juan N. Corpas te invita a escuchar la retransmisión del tercer episodio de “CORPAS SONORA – EL SONIDO HECHO ARTE”, el nuevo programa radial semanal realizado por nuestra Escuela de Música, con la presentación de Arturo Parra, Guitarrista, Compositor y Docente Corpista. Sintoniza 106.9 FM Emisora HJUT de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano. ¡Te esperamos!

En esta oportunidad, el Maestro Parra estará acompañado por Juan David Rojas Mayorga, Director de la Cátedra de Composición y Diego Alberto Gómez, Docente de Análisis Musical y Musicología, ambos adscritos a la Escuela de Música Corpista.

Fecha: todos los sábados.
Hora: 12 M.
Duración: una (1) hora.

Haz clic aquí para sintonizar Corpas Sonora.

Comparte este Evento
Otros Eventos