¡No te pierdas este ciclo de capacitación del Ecosistema de Innovación Corpista!

Durante dos sesiones, miembros de la Comunidad Corpista tendrán la oportunidad de participar en este espacio interinstitucional.

El Ecosistema de Innovación Corpista desea invitar a toda la comunidad universitaria a participar en el primer Ciclo de Capacitación realizado en convenio con la Super Intendencia de Industria y Comercio. Dicho ciclo contará con dos sesiones que se desarrollarán los días miércoles 15 y 22 de marzo a las 3:00 p.m.

1ra sesión: Importancia de las Marcas.
2da sesión: Taller de Registro de Marcas.
Duración: dos horas (cada sesión).

Nota: se certificará a los participantes que estén previamente inscritos, asistan a las dos jornadas virtuales y diligencien el formulario que contiene la encuesta de satisfacción. Cumplidos estos dos pasos, el certificado de asistencia será enviado al correo electrónico del participante registrado en la encuesta de satisfacción.
Otros Eventos