El ESIC y ECO Egresados Corpistas® te invitan a inscribirte y participar en Global Emprende

Fecha límite de inscripción: martes 26 de septiembre.

El Ecosistema de Innovación Corpista ECO- Egresados Corpistas® de la Fundación Universitaria Juan N. Corpas, en conjunto con la Dirección Nacional de Crecimiento Profesional de la Fundación Universitaria del Área Andina, invita a nuestros estudiantes de cada una de las escuelas a ser parte del proyecto Global Emprende, cuyo objetivo principal es el de fomentar experiencias formativas, activas e innovadoras que permitan a los estudiantes comprender y aportar soluciones a los desafíos empresariales en un entorno global.
 
Global Emprende se va a desarrollar en tres etapas: La primera, que comprende la identificación de los retos o desafíos de las empresas, la segunda, un entrenamiento en metodologías ágiles, cuyo desarrollo será liderado por el Ecosistema de Innovación Corpista, y la última etapa es la Hackathon, donde se presentarán los resultados, se realizará la premiación y entrega de certificados.
 
En el marco de este emocionante proyecto, nos complace anunciar que los estudiantes que participen en este gran desafío se capacitarán utilizando la metodología del Doble Diamante. Además, se certificarán los participantes y los ganadores recibirán premios sorpresa. En el hackathon, trabajarán de forma interdisciplinaria, cultural y con un enfoque en el liderazgo colectivo entre las dos Universidades.
Si deseas inscribirte en esta extraordinaria iniciativa interinstitucional.
Comparte este Evento
Facebook
Twitter
LinkedIn
Otros Eventos
× ¿Necesitas Ayuda? Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday