Conoce el Programa de Movilidad Internacional Escuela Superior d’Infermeria Del Mar ESIMAR

ESIMar es un centro universitario en Barcelona, que aspira a proporcionar una formación avanzada y de calidad para el ejercicio competente de la profesión de Enfermería.

El propósito de la escuela es contribuir a la mejora de la salud de la población a través del fomento de cuidados de enfermería innovadores y de calidad. Además, aboga por la mejora continua de la formación y la disciplina enfermera gracias a la investigación y a la participación en redes y grupos de investigación nacionales e internacionales.

Se ofrecen prácticas formativas de un periodo de tres meses en diferentes áreas de servicio.
Invitamos a todos los estudiantes interesados a postularse a esta convocatoria, aprovechando así la conexión con docentes y estudiantes de otras instituciones adquiriendo un pensamiento global.

Conoce todos los requisitos dando clic aquí.

Comparte este Evento
Otros Eventos
× ¿Necesitas Ayuda? Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday