Conéctate y disfruta del séptimo episodio de Corpas Sonora: El Sonido Hecho Arte.

CORPAS SONORA

Título: ¡90.000 árboles por una batuta!

Para finalizar con la serie sobre los directores de orquesta, está emisión realiza un sobrevuelo sobre 4 grandes directores de orquesta de la segunda mitad del Siglo XX.

¿Qué caracterizó su arte de la dirección de orquesta?

¿Cómo lo ejercieron con sus músicos y sus ensambles, fueron tiranos, impositivos, autoritarios, conciliadores, proponedores…?

¿Cuál es la huella que dejaron para las futuras generaciones?

Escucharemos la pasión y la magia de la música condensada en un gesto silencioso y en un diminuto “instrumento”: ¡la batuta!

Si lo quieren saber y vivir con nosotros estos momentos cumbres de la música y su historia, sintonicen este sábado 18 de septiembre a las 12 del día  en la HJUT 106.9 FM emisora de la Universidad Jorge Tadeo Lozano.

Puedes escucharlo en vivo dando clic aquí.

Otros Eventos