Atención comunidad académica: ¡No te pierdas esta oportunidad ! 🌟

Prepárate para sumergirte en un ambiente de aprendizaje y colaborativo. ¡Te esperamos!

El Centro de Investigación, en coalición con el programa de Maestría en Salud Pública de la Fundación Universitaria Juan N. Corpas, te invita con gran entusiasmo al imperdible Taller: Desarrollando Competencias Interprofesionales en la Educación Médica.

Conferencista: Dra. Angela Requena

Fecha y hora del evento: 9 de mayo del 2024 de 2:00 a 4:00 p.m.

Ubicación: Campus Suba – Edificio E.  Salón 305.

Modalidad: Presencial.

Los beneficios de tomar este taller incluyen:

• Adquisición de herramientas y estrategias para integrar competencias interprofesionales en programas educativos.
  • Enfoque específico en la formación de profesionales de la salud competentes.
  • Exploración de la importancia de la colaboración interdisciplinaria.
  • Proporcionar ejemplos prácticos para fomentar el trabajo en equipo entre estudiantes de diferentes áreas de la salud.
  • Discusión de métodos de evaluación efectivos para medir el progreso en el desarrollo de competencias.
  • Mejora de la comprensión y la práctica de la interprofesionalidad en el contexto educativo.
  • Preparación para enfrentar desafíos multidisciplinarios en el campo de la salud.
Otros Eventos