🌳 Un árbol no solo crece, sostiene la vida. ¡Feliz Día Mundial del Árbol!

Sembrar, proteger y respetar la naturaleza no es una opción, es un compromiso con el futuro. Descubre cómo marcamos la diferencia.

Hoy, en el marco del Día Mundial del Árbol, queremos invitarte a hacer una pausa y reflexionar sobre nuestro entorno. En la cotidianidad, es fácil olvidar que el aire que respiramos, la sombra que nos cobija y la biodiversidad que nos rodea dependen de los pulmones verdes de nuestro planeta.

Para nosotros, recordar que cada acción cuenta cuando se trata de cuidar nuestro entorno es fundamental. Sembrar, proteger y respetar la naturaleza no es una opción… es un compromiso inquebrantable con el presente y el futuro. En la Fundación Universitaria Juan N. Corpas estamos convencidos de que cuidar la salud también es cuidar el planeta. Esta visión nos impulsa a seguir fortaleciendo espacios que honran la vida, como nuestro hermoso Jardín Medicinal Jorge Piñeros Corpas y todas las iniciativas sostenibles de nuestro programa Corpas Verde.

¿Cómo puedes sumarte hoy? Te invitamos a conectar con la naturaleza que te rodea:

  • 🌱 Cuida y respeta las zonas verdes dentro y fuera de nuestro campus.

  • ♻️ Reduce tu huella ecológica a través del reciclaje y el consumo responsable.

  • 🌳 Siembra un árbol o apoya fundaciones dedicadas a la reforestación.

Recuerda: Lo que protegemos hoy, florece mañana.

La Corpas te cambia la vida.

Comparte este Evento
Facebook
Twitter
LinkedIn
Otros Eventos