Dirigido a
Estudiantes de la Escuela de Música de la Fundación Universitaria Juan N. Corpas.
¡Nos complace anunciar que ya está activo el botón para enviar tus obras originales a la Convocatoria para la Composición de una Pieza Musical, exclusiva para los estudiantes de la Escuela de Música de la Fundación Universitaria Juan N. Corpas!
Esta es su oportunidad para crear una obra original que capture la esencia de la Navidad y el Año Nuevo, y que será la protagonista del spot publicitario institucional de la temporada.
Con esta iniciativa, buscamos fomentar la creatividad, fortalecer nuestra identidad institucional y visibilizar el talento musical de nuestros estudiantes. ¡Queremos que esta convocatoria se convierta en una tradición anual!
¡Participa y deja tu huella sonora en nuestra institución!
Categoría de la obra:
Composición original.
Temática:
Navidad y Año Nuevo
Duración de la pieza:
30 a 60 segundos.
Formato de entrega:
La entrega debe incluir la partitura en formato digital (generada en un software de notación musical) y una grabación de referencia exportada desde el mismo software.
Jurado calificador:
Maestro Jorge Pinzón Malagón – Decano de la Escuela de Música Juan N. Corpas
Maestro Andrés Zuluaga – Docente Área Teórica Escuela de Música Juan N. Corpas.
13 de junio de 2025
Lugar: salón #6 Sede Jacaranda
Hora: 2:00 p.m.
© 2025 Todos los Derechos Reservados | Fundación Universitaria Juan N. Corpas | Vigilada MinEducación