HIDRODESTILACIÓN PARA OBTENCIÓN DE ACEITES ESENCIALES DE PLANTAS AROMÁTICAS​

HIDRODESTILACIÓN PARA OBTENCIÓN DE ACEITES ESENCIALES DE PLANTAS AROMÁTICAS

La hidrodestilación es el método de extracción, en el cual el material vegetal está completamente sumergido en agua en ebullición con agitación constante.

Aplicaciones: Este método de extracción permite a partir de material vegetal (plantas aromáticas) obtener aceites esenciales que son las sustancia a las fracciones líquidas volátiles, que contienen los compuestos responsables del aroma de las plantas y también pueden contener otras sustancias de interés farmacéutico o químico.

serviciosextension@juanncorpas.edu.co

Tel. 662 2222 Ext. 251

Solicita la cotización del servicio que quieres realizar con nosotros, diligenciando el siguiente formulario, te responderemos por correo electrónico.

Error: Contact form not found.

serviciosextension@juanncorpas.edu.co

Tel. 662 2222 Ext. 251