Respetada Comunidad Corpista:

Palabras de nuestra señora Rectora, Ana María Piñeros Ricardo.

Con el propósito de contribuir al cuidado de su salud y de sus vidas, así como a la protección de quienes interactúan con cada uno de Ustedes, y como aporte institucional al protocolo general de bioseguridad para mitigar, controlar y realizar el adecuado manejo de la pandemia ocasionada por el coronavirus SARS-CoV-2 (COVID 19), hemos diseñado nuestra App Corpas-VIDA.

Esta es una herramienta tecnológica amigable, de fácil diligenciamiento, que debemos instalar en nuestros dispositivos móviles y diligenciar, como requisito para ingresar al Campus y a las demás sedes de la Fundación Universitaria. Nos apoyará en el proceso de reapertura gradual, progresiva y segura, y cumple con las normas vigentes relacionadas con la protección de datos personales.

Como parte de la rutina de autocuidado, les recomendamos acostumbrarse a diligenciarla aun cuando vayan a adelantar sus actividades desde sus casas, dado que ese breve recorrido por Corpas-VIDA contribuirá a revisar los signos y síntomas de alerta, y a extremar los cuidados frente al riesgo de contagio.

¡¡ESTÁ EN NUESTRA MANOS CUIDARNOS Y CUIDAR DE LOS OTROS!!

Un inmenso abrazo desde la distancia,

Ana María