La Tienda Corpista se renueva y trae para ti compras 100% virtuales

17 de June de 2020

En la Fundación Universitaria Juan N. Corpas le seguimos apostando a la innovación para facilitar tu vida en tiempos de cuarentena y acompañarte en la distancia.

Para la Corpas es muy importante acompañarte desde la distancia con la firme convicción de que pronto volveremos a estar juntos mucho más fuertes y con la energía suficiente para seguir formando profesionales de alta calidad.

En la búsqueda constante de facilitar la compra de algunos implementos que necesitarás para continuar tu proceso formativo, en la Tienda Corpista hemos dado apertura a las compras de nuestros artículos de manera virtual.

¿Cómo puedes conocer nuestro catálogo de productos y el proceso de compra?

Entonces ya lo sabes, puedes adquirir todos los productos de la tienda Corpista a través de  este nuevo canal virtual por el enlace: Tienda Corpista aquí