La Selección de Karate–Do de la Corpas se destacó en el Torneo Distrital de Karate-Do Senshi No Ōza, El Trono Del Guerrero 2020.

7 de February de 2020

El Docente Corpista Enrique Alvarado y el estudiante de V semestre Daniel Becerra, participaron en este importante evento deportivo.

El pasado domingo 2 de febrero, en las instalaciones del Parque Recreo-Deportivo El Salitre en la ciudad de Bogotá, se llevó a cabo este importante evento deportivo en el que la Selección de Karate-Do de la Fundación Universitaria Juan N. Corpas, bajo la dirección del profesor Enrique Alvarado, Docente del Departamento de Bienestar Institucional de la Corpas, participó dejando muy en alto el nombre de nuestra Institución.

En ésta oportunidad, el Profesor Alvarado obtuvo el primer lugar en Kata (estilo de karate japonés) en la categoría ‘Senior Master’ y el estudiante Daniel Becerra, de V semestre de la Escuela de Enfermería, logró avanzar hasta la segunda ronda en la categoría 'Intermedios', siendo eliminado por el actual campeón del torneo.

Este encuentro deportivo fue organizado por el Club de Karate-Do de “FundAcción Colombia”, cuyo objetivo es crear agentes de cambio a través de la difusión y masificación de la práctica del Karate-Do como disciplina deportiva, con el fin de potencializar en sus practicantes valores, principios y habilidades físicas y mentales que se vean reflejados en el mejoramiento del individuo como miembro de la sociedad.

El Departamento de Bienestar Universitario de la Corpas, celebra este importante logro alcanzado por nuestros miembros de la selección de Karate-Do y extiende una cordial invitación a la Comunidad Corpista a que participe en los programas de deporte, cultura y salud que se ofrecen en nuestra Institución.

Este logro deportivo sin duda es un motivo más de ¡ORGULLO CORPISTA!