Language / Idioma:

Fundación Universitaria Juan N. Corpas » Noticias » 

La Fundación Universitaria Juan N. Corpas felicita a los nuevos graduandos de Pregrado en Medicina, cohorte 2020 – 1.

25 de June de 2020

En medio de la cuarentena obligatoria por el Covid-19, celebramos la ceremonia de grados de Medicina, en modalidad virtual, siguiendo los protocolos de seguridad, prevención y aislamiento dictados por el gobierno nacional.

El pasado martes 23 de junio a las 10 a.m., la Fundación Universitaria Juan N. Corpas celebró la ceremonia de graduación virtual de los nuevos graduandos del programa de Pregrado de nuestra Escuela de Medicina, cohorte 2020 - 1. Este año, debido a la emergencia en salud a nivel nacional provocada por el Coronavirus, la ceremonia se realizó de manera virtual, siendo transmitida a través de nuestros perfiles de Facebook y Youtube a toda nuestra Comunidad Corpista, familiares y allegados a nuestros graduandos.

La ceremonia contó con la participación de la Dra. Ana María Piñeros Ricardo, Rectora de la Fundación Universitaria Juan N. Corpas, el Dr. Luis Gabriel Piñeros Ricardo, Vicerrector Académico, el Dr. Otto Hamann Echeverri, decano de la Escuela de Medicina, y demás representantes del consejo directivo.

El Dr. Hamann, compartió durante la ceremonia una pequeña reflexión: “Hace pocos días en medio de las numerosas reuniones virtuales, con la Dra. Ana María Piñeros hablábamos sobre la connotación de héroes que recibe el cuerpo médico, que aunque paradójicamente a veces ha sido acosado y vilipendiado, con más frecuencia también es celebrado. Algunos nos llaman héroes…, y quiero decirles que héroe es aquel que transforma a las personas y al mundo; Ustedes (los graduandos) son nuestros héroes, transformaron sus propias vidas, las de sus familias, la vida universitaria; nos dieron un ejemplo de valentía y compromiso, de lealtad con lo que se comprometieron hace seis años. Fueron los primeros en llegar a servir en esta emergencia sanitaria y los últimos en salir. Por eso estamos orgullosos. Felicitaciones”.

La Corpas se enorgullece de presentar esta nueva generación de excelentes profesionales, quienes enaltecen los corazones de la Comunidad Corpista y honran la memoria de nuestro fundador, el Doctor Jorge Piñeros Corpas.

Si deseas ver la ceremonia de graduación de Pregrado de la Escuela de Medicina, cohorte 2020 – 1, te invitamos a acceder a los siguientes enlaces

Facebook

https://www.facebook.com/unicorpas/videos/201718267726476/

Youtube