La Fundación Universitaria Juan N. Corpas da la bienvenida a los estudiantes de Premédico, Cohorte 2020-I

31 de January de 2020

El pasado viernes 17 de enero, se realizó la ceremonia de bienvenida a los nuevos estudiantes del Premédico en las instalaciones de la Fundación Universitaria Juan N. Corpas.

La ceremonia de  apertura y bienvenida a los nuevos estudiantes del Premédico estuvo liderada por el Doctor Álvaro Daniel Medina Ferro,  Director del Centro de Educación Permanente y Continuada, quien estuvo acompañado por parte del cuerpo Docente de este proyecto. El Dr. Medina, acompañado por la Doctora Monique Méziat, fueron los encargados de darles una calurosa bienvenida a la Institución, resaltando su historia, su direccionamiento estratégico, sus principios y valores y el significado de sus símbolos institucionales.

Durante 14 semanas, los estudiantes de Premédico tendrán la oportunidad de iniciar su proceso de aprendizaje en los campos de la Biofísica, Antropología, Biología Celular, Bioquímica, Habilidades Comunicativas, Exploración Vocacional y Administración en Salud, entre otros.

Además de conocer a nuestra Institución, los nuevos estudiantes de Premédico participaron en un espacio lúdico dirigido por el Departamento de Bienestar Universitario, en el que tuvieron la oportunidad de explorar los campos de la Cultura y el Deporte.

El Premédico de la Fundación Universitaria Juan N. Corpas, busca fortalecer las competencias y conocimientos de los aspirantes a la Escuela de Medicina de la Corpas, con el fin de que tengan un tranquilo, feliz y seguro tránsito hacia el pregrado.  Además, brinda a los estudiantes que cumplan satisfactoriamente con todos los requisitos académicos y de evaluación, la oportunidad de asegurar un cupo en la Escuela de Medicina para el segundo semestre del 2020.

Nuestro Curso Premédico es un motivo de ¡ORGULLO CORPISTA!

Nuestro Curso Premédico es un motivo de ¡ORGULLO CORPISTA!