Feliz Día del Maestro

15 de May de 2020

Mensaje de la Dra. Ana María Piñeros Ricardo, Rectora de la Fundación Universitaria Juan N. Corpas.

"Queridos Docentes:

Hoy es un día propicio para agradecer su compromiso permanente con la Fundación Universitaria, pero, de manera muy especial, su apoyo ante esta circunstancia que nos ha llevado a innovar en nuestro quehacer pedagógico.

Su esfuerzo para seguir cumpliendo con su labores en esta nueva forma de presencialidad remota asistida por tecnologías de la información y las comunicaciones, a la cual nos ha llevado la contingencia epidemiológica global, su paciencia y cariño para con sus estudiantes a pesar de las preocupaciones que, de suyo, esta  situación genera y la dedicación para continuar adelantando su juiciosa labor de formar personas de excelencia profesional y humana, con sello Corpista, son un maravilloso tesoro, tanto para sus estudiantes, como para nuestra querida Institución. ¡Gracias, con el alma!

¡¡FELIZ DÍA DEL MAESTRO!!

Un inmenso y fraternal abrazo,

Ana María"