Language / Idioma:

Fundación Universitaria Juan N. Corpas » Noticias » 

En una emotiva e innovadora ceremonia virtual, La Fundación Universitaria Juan N. Corpas celebró los nuevos grados de la Especialización en Terapéuticas Alternativas y Farmacología Vegetal

26 de June de 2020

La ceremonia de graduación de la vigésima segunda cohorte de este programa de posgrado Corpista se realizó de manera virtual, cumpliendo con los protocolos de protección y seguridad recomendados por los gobiernos nacional y local.

El pasado martes 16 de junio, la Fundación Universitaria Juan N. Corpas realizó la ceremonia de graduación de la vigésima segunda cohorte de la Especialización en Terapéuticas Alternativas y Farmacología Vegetal, uno de los programas insignia de la oferta de programas académicos de los Posgrados Médico-Quirúrgicos de nuestra amada Institución. En esta ocasión, debido a las medidas de seguridad y protección establecidas durante la actual pandemia del COVID-19, la ceremonia de graduación se realizó de manera virtual, en donde los nuevos Especialistas Corpistas, estuvieron acompañados por sus familiares y seres queridos durante la celebración de este importante logro en su camino hacia el éxito personal y profesional.

La ceremonia contó con la presencia la Dra. Ana María Piñeros Ricardo, Rectora de la Fundación Universitaria Juan N. Corpas, nuestro Vicerrector Académico, el Dr. Luis Gabriel Piñeros Ricardo y el Dr. Otto Hamann Echeverri, Decano de la Escuela de Medicina, quienes estuvieron acompañados por los docentes de la especialidad y funcionarios administrativos de la FUJNC.

Con la Especialización en Terapéuticas Alternativas y Farmacología Vegetal, seguimos manteniendo vivo el legado de nuestro Fundador, el Doctor Jorge Piñeros Corpas, pues bajo su orientación y liderazgo, la FUJNC se convirtió en pionera en los procesos de investigación y desarrollo de las terapéuticas alternativas y la farmacología vegetal, para beneficio de la población colombiana.

Durante la ceremonia, el Doctor Luis Ernesto Rubio Mejía, expresó las siguientes palabras en representación de los graduandos de la Especialización: “Quiero que esta fecha quede grabada en nuestras mentes y en nuestros corazones. Y en la memoria del corazón está la gratitud con la Fundación Universitaria Juan N. Corpas, con nuestros docentes que son los canales de información, quienes se esmeran en lo más profundo de su ser para dar lo mejor que tienen, gratitud con nosotros mismos, por esmerarnos por cumplir en todas nuestras facetas trabajando, estudiando y con nuestras familias.”

La Fundación Universitaria Juan N. Corpas, felicitan a cada uno de los Egresados por su alto desempeño académico y su compromiso con los altos estándares de calidad que caracterizan a nuestra Institución. Esta nueva generación de especialistas egresados es sin duda un motivo más de ¡ORGULLO CORPISTA!

Si deseas ver la ceremonia graduación de la nueva cohorte de la Especialización en Terapéuticas Alternativas y Farmacología Vegetal, te invitamos a visitar el siguiente enlace

https://youtu.be/pmu53yCdx10?t=5254