Language / Idioma:

Fundación Universitaria Juan N. Corpas » Noticias » 

ECO -Egresados Corpistas- realizó un emotivo evento de bienvenida para los nuevos egresados de la Especialización en Medicina Familiar Integral de la Corpas.

10 de February de 2020

Este espacio de integración se ha convertido en una hermosa tradición, en la que los estudiantes que terminan la Especialización en Medicina Familiar Integral dan la bienvenida a los nuevos estudiantes de esta especialidad que se unen a la familia Corpista.

El pasado viernes 31 de enero, se desarrolló en el campus de Suba, el encuentro organizado por ECO –Egresados Corpistas- para los nuevos egresados de la Especialización en Medicina Familiar Integral, programa que forma parte de nuestra oferta de Posgrados Médico-Quirúrgicos.

Este evento integrador fue liderado por la Doctora Carolina Lamus, Directora del Programa ECO, quien en compañía del Doctor Otto Hamman Echeverry, Decano de la Escuela de Medicina y la Doctora Mónica Álvarez, Coordinadora Académica de la Escuela de Medicina, entre otras destacadas autoridades académicas, se encargaron de dar la bienvenida como egresados a los nuevos especialistas en Medicina Familiar Integral, y generaron un espacio de integración con los estudiantes que recién comienzan este importante camino de formación profesional especializada.

La Dra. Ángela María Álvarez, Especialista en Medicina Familiar Integral de la Corpas, expuso el importante rol que ECO –Egresados Corpistas-, cumple con la Comunidad Corpista, resaltando que “Es importante saber que ECO nos brinda la oportunidad de realizar estas actividades de integración y celebración para nosotros… Por eso estamos reunidos, celebrando y disfrutando en familia.”

El programa ECO, es un medio de apoyo y seguimiento a nuestros egresados, que tiene dentro de sus objetivos generar redes de cooperación profesional y de interacción social, fortaleciendo así el sentido de pertenencia a la Fundación Universitaria Juan N. Corpas, como elemento fundamental para para el desarrollo y proyección social de nuestra alma mater.

Damos la bienvenida a los nuevos estudiantes de la Especialización en Medicina Familiar Integral y felicitamos a los recién egresados de este programa por tan importante logro en su proyecto de vida personal y profesional. Hoy, todos ustedes son un motivo más de ¡Orgullo Corpista!