Language / Idioma:

Fundación Universitaria Juan N. Corpas » Noticias » 

Desde el 15 y hasta el 30 de septiembre, la Corpas estará participando en ‘MATRICÚLATE’, la primera feria virtual colombiana de Educación Superior.

14 de September de 2020

Este evento virtual reúne a más de 150 expositores, 100 mil estudiantes, 120 conferencias e invitados especiales de todo el país.

A partir del próximo martes 15 y hasta el miércoles 30 de septiembre, la Fundación Universitaria Juan N. Corpas participará en el la Primera Edición de ‘MATRICÚLATE’ la primera feria virtual colombiana de Educación Superior.

MATRICÚLATE es una nueva plataforma que busca que los jóvenes de todo el país tengan la oportunidad de conocer la oferta académica de Instituciones de Educación Superior (IES), Centros Técnicos y Tecnológicos; además de conocer las alternativas de préstamos educativos por parte de entidades financieras de nuestro país.

La Fundación Universitaria Juan N. Corpas, participará con un stand virtual, en el que los asistentes conocerán la propuesta académica de nuestro Curso de Premédico del Centro de Educación Permanente y Continuada (CEPC) y  los programas de Pregrado en Enfermería, Licenciatura en Lenguas Extranjeras, Medicina y Música, resaltando que estos últimos dos programas cuentan respectivamente con Reacreditación y Acreditación de Alta Calidad, reconocimiento otorgado por la Consejo Nacional de Acreditación del Ministerio de Educación Nacional.

Además, en nuestro stand virtual, los visitantes tendrán la oportunidad de realizar un test de orientación vocacional, que les permitirá descubrir el programa o carrera que más se adapta a sus habilidades, intereses, aptitudes y gustos. También, podrán conocer toda la información que necesiten sobre nuestros programas de Premédico, Pregrado y sobre nuestra Institución

MATRICÚLATE es un evento que cuenta con el apoyo de la Asociación Colombiana de Educación Superior con Formación Técnica Profesional, Tecnológica o Universitaria -ACIET-, Canal Universitario Zoom, la Asociación de Instituciones de Educación Superior Costa Caribe -ASIESCA-, el Fondo de Desarrollo de la Educación Superior -FODESEP- y el Instituto Colombiano de Crédito Educativo y Estudios Técnicos en el Exterior -ICETEX-.

La Fundación Universitaria Juan N. Corpas se enorgullece en participar en este tipo de iniciativas, buscando presentar a jóvenes de todo el país su propuesta de formación académica con sentido humanístico, ecológico y social, dentro del marco de la Excelencia.

Haz clic aquí para conocer nuestro stand virtual en la Feria MATRICÚLATE.