MAGISTER EN

educación
para la salud

SNIES: 106558

En la corpas inspiramos educadores en áreas de la salud de alta calidad

Comienza Ahora

Déjanos tu datos para recibir más información

¿POR QUÉ ESTUDIAR ESTA MAESTRIA EN LA CORPAS?

• Contamos con Acreditación Institucional
  • Contamos con un cuerpo docente altamente preparado en Educación para la Salud.
  • Somos pioneros en la formación de Magisters en Educación Para la Salud.
  • Ofrecemos un horario flexible de clases, para los estudiantes.
  • Ofrecemos un énfasis investigativo en el desarrollo de la Maestría

Qué nos hace

diferentes

Horario flexible cada quince días

Objetivo del programa

Contribuir a la formación de investigadores del más alto nivel en los ámbitos de la educación, la pedagogía y la didáctica, con énfasis especial en la salud humana. Parte del pensamiento sistémico y complejo, del reconocimiento de la diversidad étnica, cultural, social y ambiental colombiana, así como de un aborde intersectorial e interdisciplinario, y propende por la producción de conocimientos originales con posibilidad de transferencia a los ámbitos propios de la esencia del Programa. Por ello, a través de la educación orienta sus acciones al logro de transformación de ambientes, comportamientos y culturas relacionadas con la salud, desde posturas abiertas, flexibles, dialógicas y de cooperación con grupos nacionales e internacionales, con énfasis particular en el diálogo sur-sur, a fin de mejorar la calidad de vida de personas y comunidades y contribuir a su desarrollo integral.

Nombre del Programa:

Maestría en educación para la salud

Tipo o Nivel de Programa:

Área de Profundización:

Educación para la salud

Metodología:

Número de créditos académicos:

Costo:

$3.300.000 (2021) Trimestral

Registro calificado:

Resolución 25090 del 17 de noviembre de 2017

Sede de Estudios:

sede Corpas 100, ubicada en la Transversal 21 N° 98-71 – Bogotá, D.C

Título Otorgado:

Magíster en educación para la salud

Área de Conocimiento Principal:

Nivel de Formación Posgrado:

Maestría (de investigación)

Duración del Programa:

8 trimestres

Valor de la inscripción:

Código SNIES:

Vigencia Registro Calificado Años:

Horario:

viernes de 5:00 p.m. a 9:00 p.m. y el sábado de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Perfil del Egresado

Profesionales altamente capacitados e innovadores capaces de atender con eficiencia y eficacia los retos propios de gerenciar instituciones de salud.

¿Buscas financiación?

La fundación Universitaria Juan N Corpas cuenta con varias alianzas que pueden ayudarte a financiar tus estudios y así poder ayudarte a construir tu futuro

Conoce nuestros convenios internacionales

El Departamento de Iniciativas Globales como estrategia consolidada para la creación de oportunidades de internacionalización, movilidad internacional de la comunidad universitaria, e investigación conjunta con universidades en el extranjero, para que estudiantes, docentes, egresados y administrativos puedan conocer sus posibilidades de movilidad.

Videos relacionados

Tour virtual
La Corpas es Deporte
La Corpas es Calidad de Vida