¡Están abiertas las inscripciones para nuestro Taller de Instrumentación y Orquestación!

Dirigido a docentes y estudiantes de las áreas de teoría y composición, instrumentales y vocales. Músicos, compositores y público interesado en general.

• Nombre del programa: Taller Instrumentación y Orquestación
    • Nivel de formación: Taller
    • Modalidad: Remota asistida por TIC
    • Duración: 12 horas (4 sesiones de 3 h c/u)
    • Valor: Gratis
    • Fecha de inicio: 12 de julio 2022
    • Fecha de finalización: 16 de julio 2022

Contenido Académico:

• Instrumentos de cuerda y arco.
    • Instrumentos de madera.
    • Instrumentos de metal.
    • La individualidad dentro del conjunto, primer plano, plano medio, plano de fondo, escritura contrapuntística, escritura homófona, transcripción del piano, tutti al unísono en octavas, distribución en la orquesta, orquestación de una melodía o gesto primario, usos de la orquesta para la creación de efectos especiales.

Diligencia el siguiente formulario para ser parte de este increíble Taller Corpista

Otros Eventos