Reseña Histórica

La Fundación Clínica Hospital Juan N. Corpas, fue fundada por el Dr. Jorge Piñeros Corpas en el año 1976, como centro de prácticas formativas de los estudiantes de Medicina de la Fundación Universitaria Juan N. Corpas,prestando servicios de promoción, prevención y rehabilitación de la salud, parabeneficio de la población de escasos recursos económicos.

Misión

Somos una Institución privada, de carácter docente asistencial, pionera en la prestación de servicios de salud en Terapéuticas Alternativas, brindando una atención integral, humanizada y segura con enfoque en medicina familiar y Salud Comunitaria.

Visión

Ser reconocidos como líderes en el modelo de prestación de servicios de salud en Terapéuticas Alternativas Integrales y Salud Comunitaria en el año 2026.

Valores Organizacionales

Trabajo en equipo

Trabajamos y nos comunicamos con las diferentes especialidades y áreas para proveer una atención integral y bienestar en la atención en salud del paciente y el trabajador.

Humanización

Respeto, sensibilidad, comunicación y afecto a nuestros pacientes, supliendo sus necesidades a nivel físico, emocional, intelectual y social.

Compromiso

Damos lo mejor de nosotros para apoyar el desarrollo de nuestra Misión.

Optimismo

Actitud proactiva encaminada al logro de objetivos y metas, tanto personales como empresariales.

× ¿Necesitas Ayuda? Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday