Fundación Universitaria Juan N. Corpas » Biblioteca » Bases de Datos en Demostración »

HBRP

La colección Harvard Business Review Press incluye el catálogo completo de libros electrónicos del editor, que ofrece más de 600 títulos existentes, además de las novedades en e-books agregados anualmente.

» Clic aquí para consultar guía de acceso Harvard Business Review eBooks

» Clic aquí para consultar programación de sesiones de capacitación en línea

sage

(Clic en la imagen para ingresar)

SAGE Video Nursing es una colección de 75 horas de contenido para apoyar los programas académicos de enfermería a nivel de pregrado y postgrado. Se incluye una variedad de videos de demostración, tutoriales y en la práctica, así como entrevistas con líderes activos y profesionales en el campo para proporcionar información sobre la carrera de enfermería.

»Clic aquí para consultar lista de videos

(Clic en la imagen para ingresar)

SAGE Knowledge plataforma de libros electrónicos en diversas áreas del conocimiento, convirtiéndola en una gran biblioteca digital para estudiantes, docentes e investigadores, permite el uso simultáneo ilimitado de todos los títulos. El contenido está dividio en 10 colecciones, Administración de Empresas, Asesoramiento y psicoterapia, Criminología y Justicia Criminal, Educación, Geografía, Tierra y Ciencias Ambientales, Salud y asistencia social, Medios, Comunicación y estudios culturales, Política y relaciones internacionales, Psicología, Trabajo Social, Sociología.

»Clic aquí para consultar video tutorial

(Clic en la imagen para ingresar)

SAGE Research Methods es la plataforma que apoya la investigación en todos los niveles al proporcionar material para guiar a los usuarios a través de cada paso de este proceso, desde plantearse la pregunta de investigación, hasta analizar los resultados y pensar en publicar el trabajo. Cuenta con la respuesta para cada uno de grupos de usuarios involucrados en los procesos de investigación, desde una definición rápida del diccionario, un ejemplo de estudio de caso de un investigador en el campo, un conjunto de datos de enseñanza descargable, un título de texto completo de la serie aplicaciones cuantitativas en las ciencias sociales, o un video tutorial que muestra la investigación en acción.

»Clic aquí para consultar guía de manejo

(Clic en la imagen para ingresar)

SAGE Research Methods Medicine & Health recursos de metodología de la investigación para medicina clínica y salud pública.

»Clic aquí para consultar flyer herramientas de investigación

sagems

(Clic en la imagen para ingresar)

MethodSpace es una red en línea multidimensional para la comunidad de investigadores, desde estudiantes hasta profesores, dedicados a métodos de investigación, patrocinado por SAGE Publishing. El sitio está creado para establecer redes y compartir investigaciones, recursos y debates. Los usuarios de MethodSpace tienen acceso gratuito a artículos de revistas, capítulos de libros, etc. seleccionados que resaltan temas emergentes en el campo.

(Clic en la imagen para ingresar)

Dot.Lib, líder distribuidor de principales editoriales científicas internacionales, ofrece en versión demostración durante la contingencia por el COVID-19 contenidos de grandes editores en Ciencias de la Salud

Datos de acceso:

Usuario: covid19

Contraseña: Dotlib#2020

• Diligencie los datos de registro, solo por la primera vez.
  • Comience a disfrutar de los contenidos dando clic sobre cada uno de los logos de acuerdo con su preferencia.

**Versión en demostración disponible hasta el 30 de junio de 2020

(Clic en la imagen para ingresar)

ClinicalKey Student es una plataforma de formación interactiva que apoya a estudiantes y profesores con contenido enfermero y completas herramientas de aprendizaje.

Esta solución ofrece a los estudiantes una gran cantidad de recursos accesibles durante toda su formación. Los docentes, por su parte, tienen acceso a materiales que complementan sus clases y ayudan a sus alumnos a enriquecer la materia con contenido adicional que les apoya en su aprendizaje.

• Alrededor de 60 libros clave en enfermería en español que cubren 20 temáticas, desde la anatomía y la fisiología hasta la investigación
  • Amplio banco de imágenes de alta calidad; desbloqueadas y accesibles para el aprendizaje visual
  • Colección de contenidos de Enfermería Obstétrico-Ginecológica

»Clic Aquí para consultar guía rápida de uso (estudiante)