Language / Idioma:

Premédico

Fundación Universitaria Juan N. Corpas » Oferta Académica » PreMédico » Proceso de Inscripción » 

PROCESO DE INSCRIPCIÓN PARA EL CURSO PREMÉDICO

PASO 1. PAGAR DERECHOS DE INSCRIPCIÓN

Utilizando cualquiera de las formas de pago descritas a continuación:

1. Por Internet

 

Cancele los derechos de inscripción por PSE, dando click en PSE, (Proveedor de Servicios Electrónicos). Una vez cancelados los derechos de inscripción, usted será dirigido a la página para diligenciar el formulario de inscripción.

 

2. Directamente en

la Institución

 

Cancele los derechos de inscripción directamente en la tesorería de la Fundación Universitaria Juan N. Corpas. Una vez cancelados se enviará el link con la página del formulario de inscripción directamente a su correo electrónico.

3. En Banco

Para cancelar en banco debe descargar e imprimir el recibo de pago de la inscripción dando click en PSE, (Proveedor de Servicios Electrónicos). Diligencie sus datos personales, continúe con el siguiente paso y luego de click en la opción “Descargue Recibo de pago”. Acérquese a cualquiera de los siguientes bancos: Banco de Bogotá o Banco de Occidente y cancele. Luego debe enviar el comprobante de la consignación al correo electrónico ([email protected]), notificando los siguientes aspectos: nombre completo del aspirante, número de documento de identidad, números telefónicos (fijo y celular), por favor ubicar en el asunto el programa deseado, ejemplo: Inscripción programa de medicina. Una vez verificada la información se enviará el link con la página del formulario de inscripción directamente a su correo electrónico 24 horas después de recibida la notificación del correo (En días hábiles).

PASO 2. DILIGENCIAR FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Una vez ingrese al link encontrará el formulario de inscripción y el formato para información de actividad económica; consulte los documentos requeridos, diligencie y suministre completamente la información solicitada. Si la información es incompleta, no podrá continuar con el proceso.

PASO 3. REUNIR LOS DOCUMENTOS REQUERIDOS

El aspirante debe reunir todos los documentos requeridos por la institución, con el fin de entregarlos en la fecha de presentación de la entrevista. El aspirante debe entregar una carpeta legajadora (folder celuguía) tamaño oficio con marbete vertical.

Los documentos deben estar sin perforaciones ni grapas y en el siguiente orden:

1

Fotografía de medio cuerpo - Tamaño Postal (9 x 12) de fondo blanco, hombres con traje y corbata, mujeres con indumentaria formal.

2

Formulario de Inscripción (totalmente diligenciado)

3

Formulario de Información Financiera (totalmente diligenciado)

4

Fotocopia del Documento de Identidad

5

Fotocopia de la Libreta Militar (en caso de ser menor de edad y no haber definido la situación militar, se solicita fotocopia de documento indicando que se encuentra en trámite).

6

Resultado del Examen de Estado (ICFES - Saber 11): Si no ha recibido el resultado, debe aportar fotocopia de la carta de citación al examen.

7

Fotocopia del Diploma de Bachiller

8

Certificado de notas originales de los tres últimos años de bachillerato.

9

Fotocopia del diploma de bachiller.

PASO 4. ENTREVISTA

Las fechas de entrevista, serán asignadas una vez el aspirante cumpla los pasos 1 y 2.

El día de la entrevista debe presentarse con la documentación COMPLETA (Paso 3). Los hombres deben asistir con saco y corbata y las mujeres en ropa formal. No se acepta indumentaria informal.

NOTA: Los aspirantes que presentaron proceso para el Pregrado en Medicina y no fueron admitidos, pueden realizar el proceso para el PreMédico sin pagar nuevamente los derechos de admisión. Para la entrevista la carpeta será solicitada desde el Centro de Educación Permanente y Continuada a la Secretaría General de la Universidad.

MAYORES INFORMES:

Teléfono: 662 2222 Exts: 462 y 460 Cel. 321 2466243

E-mail: [email protected]

Carrera 111 No. 159 A 61 (Av. Corpas Km. 3 Suba)

Bogotá, Colombia.