Language / Idioma:

Fundación Universitaria Juan N. Corpas » Oferta Académica » Pregrado » Medicina » 

VENTAJAS DE ESTUDIAR MEDICINA EN LA FUNDACIÓN UNIVERSITARIA JUAN N. CORPAS

La Fundación Universitaria Juan N. Corpas cuenta con una serie de servicios en:

  • El Centro de Información y Consulta – Biblioteca Especializada en Medicina. Ofrece diversos servicios de información, entre ellos, préstamo del material bibliográfico, capacitaciones grupales y personalizadas, conmutación bibliográfica, diseminación selectiva de información y consulta de colecciones en otras entidades pertenecientes al convenio interbibliotecario. Así mismo brinda acceso a diversas bases de datos, sistemas de apoyo a la toma de decisiones médicas, revistas electrónicas especializadas, entre ellas: Ebsco Host Web,  ClinicalKey, DynaMed, UpToDate, AccessMedicine. La Biblioteca, también cuenta con Hemeroteca y Sala de Informática.
  • Los estudiantes combinan la teoría con las prácticas en los laboratorios de Morfología, Cirugía Experimental, Biofísica y Bioquímica, y otros que se complementan con el Laboratorio de Simulación Clínica.
  • Los estudiantes que tienen hijos, cuentan con el servicio de guardería.
  • Adicionalmente, todos los estudiantes reciben instrucción en los centros de Medicina de la Comunidad, donde aprenden a desarrollar programas de promoción de salud y prevención de la enfermedad.
  • Las rotaciones de los estudiantes se lleva a cabo en nuestros centros de prácticas propios y en diferentes centros asistenciales de nivel primario, secundario y terciario, mediante la aproximación secuencial y progresiva a los problemas de salud de los colombianos, según su frecuencia.

 

INFORMES DE INSCRIPCIÓN:

Secretaría General

Fundación Universitaria Juan N. Corpas

Teléfonos: 681 5612 - 662 2222 Ext. 400 - 403

Carrera 111 No. 159 A 61 (Av. Corpas Km. 3 Suba)

Bogotá, Colombia