Fundación Universitaria Juan N. Corpas » Oferta Académica » Pregrado » Enfermería » ¿Por qué estudiar enfermería en la Corpas? »
  • Porque en la Corpas, el Programa de Enfermería tiene una especial orientación social humanística, fortaleciendo los elementos de democracia, participación ciudadana y política.
  • Por el papel protagónico que ha jugado la Fundación Universitaria Juan N. Corpas en el desarrollo de las Terapéuticas Alternativas y la Farmacología Vegetal en Colombia.  Los estudiantes de enfermería recibirán formación en este campo, de acuerdo con las competencias propias del ejercicio de su profesión.
  • Porque este programa pertenece a una Universidad altamente reconocida en el país por su calidad educativa, cuyo programa de pregrado en Medicina cuenta con Acreditación de Alta Calidad y sus egresados son reconocidos laboral y profesionalmente por su integralidad y pertinencia, dentro del marco de la excelencia.
  • Porque desde sus líneas de investigación se promueve la gestión del cuidado; la identidad y el desarrollo profesional; el cuidado social y la salud mental y el uso de las terapias alternativas en el cuidado de enfermería.
  • Porque la Fundación Universitaria Juan N. Corpas es una de las cuatro universidades del país que tiene una clínica propia con acreditación de Alta Calidad en Salud.