Language / Idioma:

Fundación Universitaria Juan N. Corpas » Oferta Académica » Posgrado » Posgrados en Educación » 

Escuela de Educación y Ciencias Sociales

Dentro de su visión y proyección como universidad, y más allá, como academia, entendida en el amplio sentido de la palabra, la Fundación Universitaria Juan N. Corpas (FUJNC) suma a sus Escuelas de Medicina, Enfermería y Música, la naciente Escuela de Educación y Ciencias Sociales (ESECS).

Esta ha sido concebida para contribuir al desarrollo educativo nacional con formación, investigación y transferencia social universitaria, en niveles de pregrado; y particularmente en posgrado, con 2 nuevos programas: La Maestría en Educación para la Salud y la Maestría en Lingüística Aplicada y Educación Bilingüe.

En el corto plazo, esta Escuela consolidará la formación de sus profesionales e investigadores en la perspectiva de un desarrollo humano integral, en los planos individual y colectivo, con el fin de contribuir a mejorar la calidad de vida de las poblaciones en las cuales ejerce su labor.

En el mediano y largo plazo, potenciará su organización y desarrollo en investigación, y paulatinamente será una Escuela líder en procesos educativos e investigativos innovadores en pregrado, posgrado y educación continuada, en el ámbito de la educación.