Ventajas de estudiar Licenciatura en Lenguas Extranjeras en la Fundación Universitaria Juan N. Corpas

5 de February de 2018

Estudiar una carrera profesional siempre será una gran ventaja, y estudiar Licenciatura en Lenguas Extranjeras, aún más. A continuación, te exponemos las razones por las cuáles deberías estudiar esta carrera en la nueva Escuela de Educación y Ciencias Sociales de la Fundación Universitaria Juan N. Corpas (FUJNC)
  • Al estudiar esta licenciatura, estarás en la capacidad de desempeñarte como docente de lenguas modernas, dependiendo de los idiomas en los que te hayas especializado. En el caso de nuestra institución, los énfasis son inglés y portugués.
  • Si la academia no es una alternativa para ti, otra ventaja que ofrece esta carrera es que también tiene campo de acción en las empresas que buscan en sus equipos de trabajo personas que hablen e interpreten otros idiomas.
  • Cuando estudias esta carrera, podrías proyectarte para migrar a un país donde tengas la oportunidad de desenvolverte en el idioma nativo; esto significa más oportunidades laborales y académicas.
  • Se puede explorar otra de las ventajas de esta profesión. Estudiar una licenciatura en lenguas extranjeras te permitirá trabajar como traductor, son funciones necesarias en las empresas y por ese motivo, muy solicitadas.

Ser Licenciado en Lenguas Extranjeras tiene un campo de acción favorable para quien lo cursa, y por esa razón, la FUJNC te ofrece su nuevo programa de pregrado en Licenciatura en Lenguas Extranjeras para el primer semestre de 2018. Si estás interesado, o conoces a alguien que pueda llegar a estarlo, te invitamos a registrar sus datos en el siguiente link para ponernos en contacto: http://bit.ly/2jU3NyR